Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

11/17/2018

Atleta sancarlina obtiene primer lugar en 3000 metros planos

Gentileza Fernanda Donoso

San Carlos, 17 de noviembre, 2018
La joven promesa del atletismo sancarlino Fernanda Donoso Angulo participó este viernes 16 de noviembre en el certamen atlético de nivel sudamericano, New Balance Finals en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
La actual alumna de 18 años del Tercero B del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto en la Capital del Punilla, obtuvo el Primer Lugar en la prueba de los 3000 metros planos, Categoría Superior, marca 11:49.21, siendo las 20:40 horas del viernes 16 recién pasado.
Gentileza prof. Paul Quiroga - Liceo Politécnico

La incorporación de Fernanda al alumnado del Liceo Politécnico sancarlino ha dado lugar al surgimiento de un semillero de jóvenes que han seguido su ejemplo y su empuje en este establecimiento municipalizado y el consiguiente aprecio y apoyo de los docentes y funcionarios del Establecimiento Educacional, quienes en todo momento se han mostrado dispuestos a apoyar a la atleta cuando se han requerido aportes financieros para la participación de la estudiante en competencias a nivel nacional y sudamericano.
Gentileza Fernanda Donoso

Recientemente el Municipio local a través de su Departamento Extraescolar hizo entrega a Fernanda Donoso de implementos deportivos para su desempeño atlético. 

politecnicosancarlos.cl

Y Coincidentemente en los próximos días serán inauguradas pistas para la práctica atlética, lanzamiento de la bala y vóleibol de playa en dicho Liceo, construidas con mano de obra de los propios estudiantes liceanos del Área Técnico Profesional. Todo ello gracias el repunte atlético que ha germinado en este Establecimiento Educacional sancarlino donde Fernanda Donoso es la principal protagonista.
Foto Luis Gavilán R.
Foto Luis Gavilán R.
Foto Luis Gavilán R.

Foto Luis Gavilán R.

Área Difusión Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto de San Carlos

Más información en
Facebook “Liceo Politécnico Capitán”

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@gmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)