Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

11/03/2018

Liceo Técnico Profesional Violeta Parra Sandoval de San Carlos celebró su XIII Aniversario


San Carlos, 31 de octubre, 2018
Con una ceremonia de coronación de Reina y Rey 2018, en una velada artístico musical, finalizó su mes aniversario el Liceo TP Violeta Parra Sandoval de la ciudad de San Carlos.
La jornada  tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal de Parque Quirel, el miércoles 24 de octubre pasado, ocasión en que el Director del Establecimiento, Sr. Manuel Gutiérrez Parada se dirigió a los alumnos y alumnas, docentes, Centro de Alumnos, asistentes de la Educación y apoderados presentes en el recinto. 

Junto con agradecer la participación en las actividades celebratorias, felicitó a los integrantes de las Alianzas “DC” y Marvel” que dieron vida, alegría e identidad al XIII Aniversario del Establecimiento, fundado el año 2005 en el corazón de la Población Once de Septiembre de la ciudad de San Carlos, ahora Capital de la Provincia del Punilla, en la Región de Ñuble.


Entre las actividades llevadas a cabo en un espíritu de sana competencia se puede destacar:
Misión Imposible con entrevistas en radios locales y vídeos con ex alumnos que laboran en distintas empresas y dependencias de la ciudad; Foto grupal en Facebook, Fútbol y Vóleibol damas y varones, Vídeo-broma, Show de mascotas, Coreografías y lienzos por alianza junto a sus candidatos y candidatas a reyes; Vídeo “Yo soy”, Competencia de baile Tugar-Tugar; Traje reciclado de personaje famoso y Rescate de la reina. También con un criterio de inclusión, se dieron instancias de participación de la Enseñanza Básica, con sus propios candidatos a reyes y realizándose una Disco Peque en el salón del CRA, además de un Circuito competitivo de destreza física infantil.

Los resultados finales para la coronación fueron:
El Director, Sr. Manuel Gutiérrez junto a la reina saliente año 2017, Srta. Elízabeth Monroy Saldaña (4° Contabilidad), procedieron a premiar y coronar a los finalistas de la competencia aniversario.

PRIMER LUGAR: Alianza “Marvel”
Nivel Enseñanza Media: Reina Constanza Mendoza Villarroel (4° Administración) y Rey Daallan Retamal González (4° Programación)
Nivel Enseñanza Básica: Franchesca Sepúlveda Rodríguez y José Caro Molina (2° Año Básico)

SEGUNDO LUGAR:  Alianza “DC”
Virreyes Ximena Caro Aravena (3° Contabilidad) y Áxel Sepúlveda Rodríguez (4° Contabilidad)
Nivel Enseñanza Básica: Catalina Sánchez Cantero y Francisco Medel Acuña (3° Año Básico)

La velada artística consideró la coronación de Reyes y Virreyes 2018, la presentación del Taller infantil de xilófonos “Música en Colores” a cargo de la profesora Julia Fuentes; el Grupo Taller Instrumental con temas clásicos juveniles, de Mon Laferte y de Los Ángeles Negros, dirigido por el profesor César Fuentes, como también el Conjunto Folclórico del Establecimiento “Los Cimarreros” a cargo de la profesora Mirta Ortega, invitando a los asistentes a bailar unos pies de cueca.

En la culminación de la jornada aniversario, el Coordinador Comunal de Educación Extraescolar del DAEM San Carlos, Sr. Patricio Gutiérrez Arce, hizo entrega de implementación deportiva para el Establecimiento como también un saludo a nombre de la Jefa Comunal de Educación, Sra. Cecilia Aguilera Ortiz.

El Liceo TP Violeta Parra Sandoval realizará la Cena de Despedida a los Cuartos Medios el día viernes 9 de noviembre en los salones del Club Social de San Carlos, en tanto que la Ceremonia Anual de Licenciatura y Titulación será el día jueves 15 de noviembre en el gimnasio del Establecimiento Educacional.

VÍDEOS EN CANAL YOUTUBE "Liceo Violeta Parra Sandoval San Carlos"
Fan Page Liceo Violeta Parra Sandoval

Fuente: Área Difusión Liceo TP Violeta Parra Sandoval"
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@gmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)