Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

7/09/2017

Sencilla ceremonia con motivo del 217° Aniversario de San Carlos

Foto SanCarlosNoticias
03 de julio 2017.- Se deposita ofrenda floral con el escudo de la Comuna a los pies del busto del fundador de San Carlos, el español Joaquín del Pino Rozas y Negrete, en Plaza de Armas de la ciudad. Se da la palabra al Presidente de la comunidad española en San Carlos, Sr. Sebastián Cozar Gavira.
9 de julio 2017
Texto: Mario San Martín - San Carlos On Line.cl
Para la gran mayoría el pasado lunes 3 en San Carlos, fue un día como cualquier otro y en nada se parecía al cumpleaños de la ciudad y si bien ha habido algunas actividades estas han sido más bien protocolares y con una reducida participación como la colocación de una ofrenda en el busto del fundador por unas 8 personas.
El pasado lunes 3 de julio San Carlos cumplió 217 años y la celebración del cumpleaños de la comuna estuvo “deslucida”, sin ninguna connotación festiva relevante y solo algunos actos protocolares calendarizados, donde participa un grupo reducido de personas.
El cumpleaños de la ciudad sorprendió a una comunidad cuyas principales organizaciones tampoco dieron cuenta de esta festividad.
El municipio agregó a las actividades correspondientes al mes de julio la frase "forma parte de las actividades conmemorativas del 217° aniversario de la fundación", como, por ejemplo para este viernes 7 de julio se rendirá homenaje a los sancarlinos héroes de la Guerra del Pacifico, a las 10 de la mañana en el cementerio municipal.
En general en las organizaciones e instituciones locales no hubo mayor diferencia el lunes pasado, como tampoco el municipio lideró la celebración de esta importante fecha.
El miércoles 5 y mientras el alcalde y concejo estaban en Valparaíso en la votación por la creación de la Región de Ñuble en la Cámara de Diputados, en el Centro Cultural a las 12:00 de un día hábil y de trabajo, se realiza una tradicional velada obviamente con el concurso de estudiantes y profesores y como ya se ha hecho una costumbre, se completa las butacas sacando alumnos de clases del liceo municipal.


Fuente texto:Sancarlosonline.cl
Foto y vídeo: San Carlos Noticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)