Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

7/09/2017

Sancarlinos saludan a la comunidad en el 217° Aniversario de la Comuna

Foto SanCarlosNoticias - 03 de julio 2017

Sancarlinos de distinto origen y quehacer laboral, saludan a la ciudad que los cobija y los vio nacer, con anhelos de crecimiento económico, educacional, cultural y una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la futura Capital de la Provincia del Punilla de la que será la nueva Región del Ñuble.
Definitivamente no podemos depender de las iniciativas de las autoridades para ser optimistas y celebrar creativamente un nuevo aniversario de la ciudad que fundara Joaquín del Pino Rozas y Negrete el 3 de julio de 1800, en homenaje al Rey Carlos IV de España, llegando a ser conocida como San Carlos de Itihue, en relación con los habitantes mapuche que ya existían en el sector. 
"El 24 de noviembre de 1801, se realiza el primer trazado de la ciudad. Cómo documento más antiguo de la entonces Villa de San Carlos, se conserva en el Archivo Nacional un Croquis cuya autoría es de Don Juan De Ojeda, en el que se puede observar la conformación urbana original: 120 sitios o "solares" distribuidos en 36 manzanas". (Wikipedia) 

COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN UN TOTAL DE 12 SALUDOS DE SANCARLINOS QUE ACEPTARON LA INVITACIÓN DE SALUDAR A LA COMUNIDAD EN ESTA FECHA ANIVERSARIO, AUNQUE NO HUBIERAN MAYORES ACTIVIDADES CELEBRATORIAS NOTORIAS ESTE AÑO. 
MIL GRACIAS A ELLOS Y ELLAS.


¡VIVA SAN CARLOS DE ITIHUE!

Fuente: San Carlos Noticias
Fotos: San Carlos Noticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@gmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)