Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

7/23/2017

Coordinadora NO+AFP de San Carlos convoca a marcha para este lunes 24 de julio

Foto Comunal Profesores San Carlos

Dirigentes sindicales de Fenpruss, Colegio de Profesores, Afusam, Sindicato de trabajadores de Ñiquén y Asemas, sesionaron este miércoles con el objetivo de rearticular la Coordinadora No+AFP de San Carlos. 
Reunidos en la sede del Colegio de profesores organizaron la forma en que desarrollarán las actividades que tiene en carpeta el movimiento ciudadano No+AFP, partiendo por la marcha el próximo lunes, en el marco de la protesta nacional.

Bajo el lema “DESPIERTA SAN CARLOS” la coordinadora desarrollará una serie de actividades el día lunes 24 de julio a partir de las 12.30 horas en la Plaza de Armas de la ciudad de San Carlos, en el marco de la Protesta Nacional organizada por el movimiento No +AFP, al alero de la Coordinadora de Ñuble y con el apoyo de dirigentes de Fenpruss Ñuble.

Partiendo de un trabajo coordinado de información a sus bases, se abrirán a la comunidad en el marco de esta jornada de protesta, porque Chile necesita un Sistema de Seguridad Social, que restituya el derecho a la seguridad social existente hasta la llegada de las AFP y la ilusión de que cada individuo solo e individualmente podría costearse una pensión digna, cuestión que hace rato demostró ser mentira.

Claramente no basta con el pilar solidario, ni con el 5 % ofrecido por este gobierno. Es necesario un Nuevo Sistema Previsional de Reparto, construido para dar pensiones y no para que los trabajadores con sus ahorros capitalicen multinacionales extranjeras, en que se garantice una pensión mínima digna cercana al sueldo mínimo  y tasas de reemplazo decentes, distintas a las de hoy que alcanzan apenas sobre el 30 a 40%, o sea Ud. con suerte recibe como pensión un tercio del promedio de sus últimos salarios. Todo ello es posible, se han hecho estudios serios que lo demuestran.

Sin embargo, nada de esto será posible si los trabajadores y la ciudadanía toda siguen esperando un milagro, especialmente porque los que toman las decisiones no son santos, sino que por el contrario muchos reciben dinero de estas mismas entidades para sus campañas políticas. 
¡SAN CARLOS DESPIERTA, CHILE YA LO HIZO!
 Invita
Coordinadora No+AFP de San Carlos




Fuente: Coordinadora NO+AFP San Carlos
Foto: Comunal Profesores San Carlos
 SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@gmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)