Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

2/12/2017

Incendio en cerro Alico en San Fabián quedó oficialmente extinguido

Mauricio Ulloa

10 de febrero 2017
La Discusion.cl
Foto: Mauricio Ulloa
El incendio en el cerro Alico en San Fabián quedó oficialmente extinguido, según informó ayer Conaf en su último informe.

El siniestro afectó una superficie de 258 hectáreas.

Paralelamente, según el último informe de la Onemi, controlado se mantiene el incendio forestal “San Francisco”, en la comuna de Portezuelo, que afecta una superficie de 4.351,6 hectáreas de vegetación, el cual está bajo observación por personal de Conaf.

Controlado también se mantiene el incendio forestal “Rinconada”, en la comuna de Bulnes, que afecta una superficie de 500 ha de vegetación y que sigue bajo observación por personal de Conaf.

En la región, además, el incendio que afecta al sector San Antonio, en la comuna de Florida, se encuentra controlado. El trabajo del personal se concentra en faenas de liquidación. Superficie afectada de 31.930 ha.

En Ñuble, se quemaron 26.997 hectáreas, casi 2.000 más que el incendio de Quillón del año 2012.

Fotos: Mauricio Ulloa

GALERÍA DE IMÁGENES FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE SAN FABIÁN:

Imágenes Municipalidad San Fabián de Alico.
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)