Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

1/26/2017

Excomandante de Bomberos de Ñiquén murió luego que se volcara el vehículo en el que iban a combatir incendio

José Carvajal

26 de enero, 2017
soychillan.cl
15:20 Una nueva víctima cobró la emergencia activada por los incendios forestales, resultando ser el ex comandante de Bomberos de Ñiquén, Juan Bizama. Un árbol habría caído sobre el vehículo, generando que se volcaran. Murió en el lugar. Otro voluntario también resultó herido.
La emergencia detonada por los incendios forestales que atacan la zona cobró la vida de otro bombero, quien resultó ser el ex comandante de Bomberos de Ñiquén, Juan Bizama; ello en la provincia de Ñuble.
Los funcionarios se desplazaban a prestar ayuda a la emergencia de San Fabián, cuando un árbol cayó sobre el camión aljibe en el que se transportaban agua, provocando el accidente.
También se registra otro voluntario de la misma compañía con lesiones graves, siendo identificado como R.M.A de 34 años. Está fuera de riesgo vital.
La víctima que se transformó en un nuevo mártir de la institución, es el segundo voluntario que pierde la vida en medio de la emergencia. "Hoy perdimos un Bombero más, pero cuando uno cae, otros cien se levantan. Muchos están ansiosos de ir en ayuda de las personas que nos necesitan en las regiones más afectadas. La labor que desarrollamos acá, son tan importante como el resto de los compañeros en la emergencia. Ustedes son parte de la esperanza de Chile", dijo el capitán Ricardo Beltrán, desde el Grupo 10 de la Fach, para alentar a todos los voluntarios del país que ahora están trabajando en la emergencia.
Por otro lado, Hernán Avilés, de la Primera Compañía de Bomberos de Talagante, fue la primera víctima de la institución. Ahora está siendo velado en su compañía, luego que perdiera ayer la vida evacuando una familia en la comuna de Empedrado, Región del Maule.

Fotos: SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@gmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)