Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

1/31/2016

Se declaró oficialmente la idea de legislar para la creación de la Región del Ñuble

Foto Chillán Humano
La comisión de Régimen Interior, Descentralización y Regionalización del Senado, reunida oficialmente en Chillán bajo la presidencia de su titular Alberto Espina, aprobó por unanimidad en general el proyecto que crea la Región del Ñuble.
La histórica jornada tuvo lugar en la Sala Schäfer de Extensión UBB en Chillán el 7 de enero del presente año. El mismo lugar donde el 20 de agosto pasado (natalicio del Bernardo O'Higgins), la mandataria Michelle Bachelet firmara el decreto para la creación de la Región.
La gestión del Comité Ñuble Región, presidida por el profesor HÉREX FUENTES llegó a su culminación tras años de labor en pro de la creación de la Región. Es así como la comisión parlamentaria sesionó en Chillán para escuchar en una maratónica jornada a 23 representaciones, entre delegados, organizaciones comunitarias y culturales como también a Alcaldes de las comunas que integrarán las provincias de Diguillín, Itata y Punilla (está denominación aún por confirmar)
Entre los miembros de la Comisión destacamos la Senadora Loreto Carvajal, Alejandro Navarro, Felipe Harboe, Ena Von Baer, Víctor Pérez Varela, Jorge Sabag, entre otros.
Foto Chillán Humano

Por la comuna de San Carlos, que será capital de la Provincia de Punilla (denominación por confirmar), tomó la palabra el Alcalde Sr. Hugo Gebrié Asfura, quien al finalizar la jornada obsequió a los miembros de la Comisión textos alusivos a la historia y cultura sancarlina, como también deliciosas longanizas al vacío.
Foto Chillán Humano
Foto Chillán Humano

En horas de la tarde se acordó finalizar el debate para así votar unánimemente la idea de legislar a favor de la creación de la Región XXVI del Ñuble.
Foto San Carlos Noticias
Foto Chillán Humano

Palabras Alcalde de San Carlos tras votación: SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)