Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

10/05/2015

Museo de Violeta Parra abrió sus puertas en Santiago en el día de su natalicio

latercera.com
98 AÑOS DE VIOLETA PARRA.
A la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo este domingo, asistió la Presidenta Bachelet, dos hijos de la cantautora chilena y el ministro de Cultura Ernesto Ottone.

La Tercera.com - M. Sánchez
04 de octubre del 2015 / 17:08 Hrs
Este domingo 4 de octubre de 2015, Chile celebra un nuevo cumpleaños de la artista y cantautora nacional, Violeta Parra, y en conmemoración por su natalicio, se dio inicio a la inauguración de su museo y centro cultural.
latercera.com

A la ceremonia de inauguración asistieron distintas autoridades, destacando la presencia de la presidenta Michelle Bachelet, el ministro de Cultura Ernesto Ottone, la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y la presidenta del directorio de la Fundación Museo Violeta Parra, Cecilia García-Huidobro. Asimismo, en la actividad participaron dos hijos de la cantautora, Isabel y Ángel.
latercera.com

La iniciativa estuvo a cargo del arquitecto Cristián Undurraga, diseñador del museo y arquitecto del Centro Cultural Palacio la Moneda.
latercera.com

El Centro Cultural Violeta Parra está ubicado en Avenida Vicuña Mackenna N°37 y abrirá sus puertas al público a partir del martes 6 de octubre. Los asistentes podrán visitar las diferentes salas de exhibición que reúnen los trabajos de la artista y pertenencias que fueron aportadas por la familia de la cantante y por la Fundación Violeta Parra.
latercera.com

Además, la entrada será liberada hasta fin de año y estará abierto de martes a domingo con un horario fijo de las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Fotos: latercera.com 
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)