Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

8/07/2015

Se entregarán llaves de viviendas sin ceremonia tras protesta de postulantes en centro de San Carlos

http://sancarlos.cl/pdf/2015-08-portaldelsur.pdf
07 de agosto de 2015
www.sancarlos.cl
El Sr. Alcalde de la comuna don Hugo Naim Gebrie Asfura y el Concejo Municipal, informa a los beneficiarios que componen el Conjunto Habitacional Portal del Sur que el día viernes 07 de agosto 2015 a las 11:00 hrs., en el mismo terreno se hará la entrega de las llaves de las 388 viviendas a sus respectivos propietarios. La entrega será realizada por la Entidad Patrocinante Credy Hogar, la Empresa Constructora Vanroom y funcionarios Municipales.

Se recuerda a todas aquellas personas que aún no han firmado y cancelado su escritura, se deben acercar a la notaria hasta el día jueves 06 de agosto, de lo contrario no podrán recibir sus viviendas.

La entrega de las viviendas será distribuida por manzanas y por horarios para así tener un control ordenado de la entrega. Para conocer el horario y distribución se informa a los beneficiarios, se acerquen a la oficina de vivienda ubicada en calle Maipú N° 680 interior.-

Fuente: www.sancarlos.cl
http://sancarlos.cl/pdf/2015-08-portaldelsur.pdf
 Fotos: SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)