Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

8/07/2015

Otorgaron libertad bajo fianza a Sergio Bustos, imputado por la muerte de un mirista en 1974

soychillan.cl
06 de agosto de 2015
soychillan.cl
Sergio Bustos Baquedano quien destapó el caso Caval y permanece desde ayer en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Carlos Ñuble será dejado en libertad esta mañana tras pagar una fianza de 300 mil pesos.
Esta mañana el ministro de la Corte de Apelaciones de Chillán, Claudio Arias, quien lleva el caso por el homicidio de tres integrantes del MIR en la provincia de Ñuble, en abril de 1974, resolvió dejar en libertad bajo fianza al ex asesor de Caval, Sergio Bustos Baquedano, y a Mario César Romero Godoy, ex Fiscal Militar Letrado de Chillán, dos de los 16 procesados por este caso que se presentaron voluntariamente ayer en Chillán luego del auto de procesamiento dictado por el ministro Arias.
Según ha trascendido durante la jornada, la fianza que deberán pagar ambos imputados correspondería a unos 300 mil pesos.
Sergio Bustos fue trasladado ayer hasta el Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Carlos, mientras que Mario César Romero, se derivó hasta el Regimiento Reforzado N° 9 de Chillán.
De acuerdo al dictamen emitido por la Corte de Apelaciones de Chillán, Sergio Bustos Baquedano "era parte del Servicio de Inteligencia Civil (SIC) en la ciudad de San Carlos en 1974 , colaborando directamente con el encargado de la Dina en la Región, y facilitando información y los medios para la detención de personas vinculadas al Mir".
El dictamen, además, señala Junto a "desprenden presunciones suficientes y fundadas para estimar que a (Mario César Romero Godoy y a Sergios Bustos Baquedano) les ha correspondido una participación culpable en calidad de autores del delito de homicidio calificado de Rolando Gastón Angulo Matamala.
soychillan.cl

Fuente: http://www.soychile.cl/Chillan/Politica/2015/08/06/338571/Otorgaran-libertad-bajo-fianza-a-Sergio-Bustos-imputado-por-la-muerte-de-un-mirista-en-1974.aspx
 Fotos: soychillan.cl
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)