Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

7/12/2015

Exitosa exposición pictórica de jóvenes sancarlinos en Chillán

Foto: Daniel Sepúlveda
Daniel Jesús Sepúlveda Sepúlveda Licenciado en Artes Plásticas presentó exitosamente una muestra pictórica con alumnos a su cargo, en sala de exposiciones de la Gobernación Provincial en Chillán.
La ceremonia inaugural tuvo lugar el jueves 9 de julio a las 17 horas y se encontrará abierta al público hasta el 22 del presente mes.
La grata exposición de cuenta del aprendizaje que han tenido los participantes, los cuales van de los 8 años, jóvenes, adultos y adultos mayores.
El tiempo de trabajo de lo que se expone es de 2 meses aproximadamente y todo nació por un proyecto financiado por la INJUV que consistía en clases de dibujo y pintura por 1 mes a jóvenes sancarlinos y teniendo como cierre una muestra abierta a la comunidad.
Foto: Daniel Sepúlveda

No obstante ello, Daniel Sepúlveda  continúa  con el mismo grupo he incluso se han ido incorporando más personas  a las clases, las cuales tienen lugar en el Centro Cultural de Parque Quirel, lo que es financiado por la Municipalidad de San Carlos.
Lo que prima en ésta muestra en particular es la figura humana en grandes formatos,  realizada con óleo sobre tela y, en otros casos, en acrílico y/ o técnica mixta.
Foto: Daniel Sepúlveda

Los nombres de los alumnos son los siguientes:
  1. ·         Montserrat Cabrera Pedreros
  2. ·         Francisca López Hernández
  3. ·         Jocelyn Queirolo Córdova
  4. ·         Aron Gómez Cerda
  5. ·         Fernanda Nuñez Galleguillos
  6. ·         Osvaldo Mercado Zuñiga
  7. ·         María Castro Tilleria
  8. ·         Carolina Zuñiga Sanhueza
  9. ·         Mabel Muñoz Sandoval
  10. ·         José Antonio Torres Rojas
  11. ·         Marcia Navarro Vásquez
  12. ·         Alejando Salinas Aravena
  13. ·         Pilar Fernanda Muñoz Guzmán
  14. ·         Cristopher Caro Nocetti
  15. ·         Maximiliano Osses Valenzuela
  16. ·         Luis Osses Flores
  17. ·         Javiera Paz Molina Riquelme
Foto: Daniel Sepúlveda

OBJETIVO
El objetivo social del proyecto era rescatar a jóvenes vulnerables pero al mismo tiempo potenciar e instruir gente con talento, el proyecto en sí se llama “Mírame” y la INJUV  da oportunidad a una cierta cantidad de proyectos con alguna finalidad de intervención social como en este caso que fue beneficiado este educador sancarlino, siendo  todos estos proyectos de 1 mes de duración.
La gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, quedó maravillada con la muestra así como los representantes de medios de comunicación chillanejos.
Foto: Daniel Sepúlveda

Fuente: Daniel Sepúlveda S.  Fotos: Daniel Sepúlveda S.
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)