Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

6/25/2015

Profesores deciden continuar con el paro tras asamblea general

Foto colegiodeprofesores.cl
24 de junio 2015
Por Daniela Toro - 24horas.cl
Al término de la reunión, que se extendió por más de ocho horas, el Colegio de Profesores mantendrá la movilización y la petición de retiro del proyecto de Carrera Docente.
Con 131 votos a favor, 41 en contra y 6 abstenciones, el Colegio de Profesores determinó la continuidad de la paralización en el marco del rechazo al proyecto de carrera docente.
A NIVEL LOCAL SAN CARLOS LOS DOCENTES MOVILIZADOS TUVIERON DÍA DE FRATERNIDAD INTERCOMUNAS ASISTIENDO A LA COMUNA DE ÑIQUEN, SAN GREGORIO, DONDE DEPARTIERON EN LO DEPORTIVO, ARTÍSTICO Y DEGUSTACIÓN.
Este jueves 25, tendrá lugar una jornada de los profesores con concejales sancarlinos en dependencias del Liceo Politécnico.
La decisión fue informada por el presidente del gremio, Gaime Gajardo, al término de la asamblea general realizada en la sede de la CUT, la cual se extendió por más ocho horas.

"En esto momentos estamos en pleno conflicto, de paro indefinido, donde se analizaron todos los antecedentes y sobre esa base de hizo un debate que duró todo el día", aclaró.

Gajardo valoró la unidad expresada en el movimiento, representado por docentes de diversas partes de Chile, por considerar que ello "profundiza en el debate y se obtienen los antecedentes de lo que ocurre en todo el país".

"Mañana mandaremos un instructivo a todo el país para seguir con el movimiento", señaló el presidente del gremio. Asimismo, reforzó el llamado a apoyar la marcha convocada por la Confech para este jueves 25 de junio.
Foto SanCarlosNoticias
 Ocupación pacífica de profesores (San Carlos, Ñiquén y San Fabián) Puente Estero de Piedra
 San Fabián de Alico
 19 de junio 2015


Gajardo reconoció estar consciente de que la falta de clases afecta a los alumnos, pero fue enfático en que el proyecto "no cambia el paradigma como ha explicado la Presidenta".

"Si nos invitan a dialogar, eso haremos, pues es importante no perder el diálogo con quien corresponda", sentenció.

Con esta determinación, el Magisterio reafirma el rechazo al proyecto de Carrera Docente que mantiene a los profesionales movilizados hace más de cuatro semanas.

Pamela Cordova en 24horas.cl
Que pena su opinión, se nota que no esta en conocimiento del tema, soy profesora, y he sido evaluada dos veces, la primera mi resultado fue DESTACADO, y el segundo COMPETENTE, y ahora estoy inscrita voluntariamente en AEP, ¿de qué hablan? Cada día de trabajo trato de dar lo mejor a mis alumnos y alumnas, realizando actividades fuera de mi horario laboral, quitando tiempo a mis hijos pequeños. No se equivoque esto no es MIEDO, es lograr DIGNIDAD a nuestra profesión.
Foto Facebook

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)