Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

3/23/2015

Un muerto y más de 20 lesionados dejó colisión de bus con camión maderero en la Ruta 5 Sur

23 de marzo 2015
ladiscusion.cl
Una persona fallecida identificada como Jordan Isaac González Parra (22)  fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 03:00 hrs. de la madrugada de este lunes 23 en la Ruta 5 Sur sector Las Rosas km 361, en la comuna de Ñiquén, luego que un  bus de la empresa Cóndor Bus (con recorrido Viña del Mar-Puerto Montt) colisionara con un camión maderero.

Junto a la víctima, auxiliar de la máquina y con domicilio en Santiago, resultaron heridas 25 personas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, aunque ninguno con riesgo vital.

De acuerdo a informaciones preliminares, el vehículo de carga invadió la pista del bus y este último impactó con su costado derecho el carro que arrastraba el camión.

La ruta estuvo interrumpida cerca de una hora debido a los trabajos para sacar el bus de la calzada, el que quedó con su parte delantera totalmente destruida.

Según consignó la empresa Cóndor Bus en un comunicado, al momento del accidente, el conductor del bus registraba 10 minutos de conducción y con un descanso anterior en tierra de más de 9 horas. En cuanto a la máquina, corresponde a un modelo año 2013, doble piso, con 54 asientos.



Fuente: http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/43810-un-fallecido-y-mas-de-20-lesionados-dejo-colision-de-bus-con-camion-maderero-en-la-ruta-5-sur
 Foto 1: Fernando Villa
Ver también http://www.soychile.cl/San-Carlos/Policial/2015/03/23/311874/Un-persona-muerta-y-mas-de-20-heridos-dejo-el-choque-entre-un-bus-interprovincial-y-un-camion-en-San-Carlos.aspx
Fotos 2, 3: Soy chillán.cl
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)