Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

3/19/2015

Joven de 22 años muere junto a su hijo en el Hospital de San Carlos en trabajo de parto

19 de marzo 2015
ladiscusion.cl
A través de un comunicado el hospital explicó a La Discusión que no "había signos ni antecedentes clínicos que alertaran sobre este lamentable desenlace".

"La joven de 22 años se encontraba en trabajo de parto y como parte de este proceso caminaba sin dificultad por el servicio clínico hasta que súbitamente se desmayó, con características de paro cardiorrespiratorio", según señala el comunicado.

Agrega que de inmediato se activó el código azul en el establecimiento, utilizado para alertar sobre situaciones de riesgo vital, y el personal de salud, encabezado por el médico anestesista quien  realizó a la paciente maniobras de reanimación sin resultados.


 Inmediatamente la paciente fue trasladada a pabellón para practicarle una cesárea de urgencia, pero los médicos constataron que el bebé estaba fallecido. Las evaluaciones clínicas, monitoreo cardiofetal y exámenes protocolizados previo a un parto que se le realizaron a la paciente estaban dentro de los parámetros normales, según consigna el Hospital de San Carlos.

 SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)