Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

1/06/2015

Panoramas para todos los gustos y edades en San Carlos

Marcela Letelier artista sancarlina radicada en Brasil - Foto facebook
5 de enero 2015
Camilo Díaz - Ladiscusion.cl
Por el momento, la comuna sancarlina tiene agendado para el mes de enero un completo programa de talleres gratuitos y abiertos a los vecinos de todas las edades.

Los talleres a cargo del Centro Cultural San Carlos de Itihue incluirán áreas de la fotografía digital, audiovisual, sonido e iluminación, pintura y grabado entre otros. “Quienes estén interesados en participar, solo deben inscribirse al teléfono 2415349 o acercarse a las dependencias del Centro Cultural”, señaló Germán Rodríguez, encargado del centro cultural.

Para quienes gustan del arte y la cultura, tendrán la posibilidad de asistir el jueves 08 a las 19.00 horas, a la exposición de acuarelas y técnicas mixtas de la artista visual Marcela Letelier, bajo el título, “Arte en Chile e no Brasil”. La muestra de la joven artista galardonada a nivel comunal y provincial y residente en Brasil se desarrollará en la sala de exposiciones “Cristina Urrutia Sepúlveda”.

Por su parte el colectivo teatral Clan Mambos, presentará la obra “Quinta de recreo, el negro bueno o con lo’ pie’ por delante”, a cargo del director, Raúl Leonardo Oyarce Quezada, desde las 19.00 horas.

Fotos: SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)