Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

2/03/2015

Pareja de sancarlinos triunfaron en Campeonato Nacional de Cueca


El evento tuvo lugar en el campeonato Extra-Jóvenes realizado en la comuna de San Pedro de la Paz.
Después de una larga jornada de competencia que duro cuatro días la pareja representante de la octava región Paula Salinas González y Rodrigo Cartes Campos de la comuna de San Carlos se impuso en un rotundo triunfo ante representantes de cada una de las regiones de nuestro país, el jurado compuesto por destacados folcloristas y cuequeros que distinguieron a la pareja de San Carlos y la coronaron como Campeones de Chile, siendo para la región un gran triunfo y para la Comunidad sancarlina.

Los primeros campeones Nacionales de Cueca en una Comuna que no sobrepasaba con sus representantes a destacadas participaciones y segundos lugares a nivel nacional … Este fin de semana se rompió la maldición de ser segundos.
Los ganadores presentando sus trofeos ante el Concejo Municipal sancarlino (sancarlos radioactivo)

Fuente: Facebook
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)