Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

12/28/2014

Imagen religiosa inaugurada en sector Sofanor Parra

23 de diciembre, 2014
Textos Mario San Martín - Fotos: SanCarlosNoticias
El obispo Pelegrin encabezó la ceremonia de inauguración de la figura religiosa, de un Cristo del sagrado corazón, que se instaló en el parque Violeta Parra y junto a la carretera.

Pasadas las 20 horas arribó al lugar el obispo  Carlos Pelegrin,  quien acompañado del párroco Luis Flores y el diácono Ramiro Grez  y junto  autoridades del municipio local participaron de la ceremonia.

Como se informó  la idea de colocar esta figura religiosa  es de la familia Garrido Aparicio, siguiendo la voluntad  original del fallecido  comerciante, Sergio Garrido Villagra. Ayer su esposa e hijas participaron de esta ceremonia, como también lo hizo el artesano Sebastián Flores Ruiz autor de la imagen religiosa.


Paola Garrido, a nombre de la familia, agradeció al municipio  que materializó esta iniciativa de su padre fallecido.

El lugar  fue adaptado por la alcaldía como un santuario  y debió ser  cerrado con rejas por el lado oriente, a petición de los concejales, para evitar riesgos. Fue implementado luminarias y escaños.

Fuente: http://www.sancarlosonline.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8694:inaugurada-figura-religiosa-en-parque-violeta-parra&catid=44:local&Itemid=108
Fotos: San Carlos Noticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)