Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

12/15/2014

Fue sepultado joven fallecido en el río Ñuble

15 de diciembre de 2014 07:53
Escrito por Mario San Martin Aliaga
sancarlosonline.cl
Lunes, 15 de Diciembre de 2014 07:05
Este domingo fue sepultado el cuerpo del joven sancarlino, luego que fuera encontrado el jueves pasado por pescadores de la zona.

Después de 38 días  este domingo pudo ser sepultado Samuel Gutiérrez de 32 años, quien falleció mientras nadaba en el río Ñuble, en las cercanías de San Fabián.

Luego de que fuera velado en la casa de sus padres, ayer a las 15,10 el féretro  salió desde su casa en dirección al Cementerio Municipal, donde a las 16 horas fue sepultado.

Eduardo Gutiérrez, padre de la víctima, manifestó que como familia están más tranquilos debido a que era una verdadera angustia y dolor lo que estaban viviendo durante más de un mes que estuvo extraviado su hijo.

Eduardo Gutiérrez,  desapareció el pasado 5 de noviembre mientras se encontraba nadando  en el  Río Ñuble, sector de San Fabián de Alico.

Este lamentable hecho deja una tarea concreta a las autoridades, las comunas de San Fabián y San Carlos, principalmente, no cuentan con balsas u otro tipo de embarcaciones que permitan recorrer los ríos  en situaciones como esta.

Fuente: http://www.sancarlosonline.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=8649:2014-12-15-00-00-14&catid=44:local&Itemid=108
Vea también 12 dic. 2014 La Discusion.cl

Tras casi un mes encuentran cuerpo de sancarlino desaparecido en Río Ñuble http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/policiaytribunales/41420-tras-casi-un-mes-encuentran-cuerpo-de-sancarlino-desaparecido-en-rio-nuble

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)