Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

12/15/2014

Profunda preocupación por la serie de robos, asaltos y hechos delictuales en San Carlos

12 de diciembre, 2014 - ladiscusion.cl
Foto: SanCarlosNoticias
La diputada PPD y miembro de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Loreto Carvajal, expresó su profunda preocupación por la serie de robos, asaltos y hechos delictuales tanto en calles, casas y locales comerciales, que se han producido en el último tiempo en la comuna de San Carlos.

"Contamos con un Plan Cuadrante que se supone está operando y con un contingente de Carabineros que quiere permanecer en la comuna porque tiene una bonificación por zona. Sin embargo, hace un par de días un comerciante adulto mayor fue asaltado con una arma por dos sujetos y hay un joven que está al borde de la muerte por un asalto que sufrió el domingo", explicó Carvajal.

La parlamentaria agregó que "en este último caso, de los ocho asaltantes no hay ninguno detenido o al menos una acción policial que hubiese permitido indagar con premura los antecedentes. Yo siento que aquí las policías tienen que actuar y dar explicaciones por lo que está pasando. No queremos pensar que existe negligencia en este tema".

Es por esta razón, que la diputada PPD anunció que se reunirá con el Director General de Carabineros, sin perjuicio que este fin de semana lo hará también con el Comisario y el Prefecto de la Zona de Ñuble, a fin de determinar cuáles son los procedimientos y las acciones que ha tomado las policías para poner atajo a estos hechos delictivos.


"Además, en la Comisión de Seguridad Ciudadana donde estuvo presente el Subsecretario de Prevención el Delito, Antonio Frey, expuse que tenemos una situación de urgencia que no sólo afecta a la comuna central de San Carlos sino que también a sus sectores más rurales. Es insostenible lo que está pasando y frente a eso pediremos las respuestas necesarias y una acción eficaz por parte de las policías", concluyó Carvajal.

Fotos: SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)