Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

12/10/2014

Exitoso Festival de la Voz en Ninquihue

29 de noviembre, 2014
sancarlos.cl
Ganador fue el alumno Óscar Navarrete Soto, de la Escuela Monteblanco.
Un gran éxito alcanzó la Séptima Versión del Festival de la Voz de las Escuelas Rurales de San Carlos, realizado el jueves 27 de Noviembre, como cada año, en la Escuela de Ninquihe (Lugar de Ninqueles o Maravillas) que dirige la directora Isolina Sánchez Toro.

El festival contó con la participación de los alumnos(as) Ana Flores Merino, Escuela Ninquihue; Jenifer González Parada, Escuela Cachapoal; Génesis Zuleta Romero, Escuela Manuel Castillo de Cocharcas; Oscar Navarrete Soto, de la Escuela de Monte Blanco; Valeska Palma Jeldres, de la Escuela Quilelto; Roberto Muñoz de la Escuela Tres Esquinas y Camila Aguirre San Martín de la Escuela Las Juntas.

El ganador resultó el alumno Oscar Navarrete Soto, de la Escuela Monte Blanco con el tema “Lloviendo Estrellas”. Todos los participantes contaron con pistas grabadas de los temas que interpretaron, gestión realizado por la Unidad de audición del Centro Cultural de San Carlos.

Se contó con la presencia del director del Deproe-Ñuble Hernán Alvarez Román, del director del Daem Víctor Espinosa Fuentes y el coordinador Comunal de Educación Extraescolar Yonatan Fuentealba Henríquez.

Presenciaron el festival los alumnos y comunidad escolar de la Escuela de Ninquihue. Dicha actividad estuvo bajo la responsabilidad del equipo ELE del establecimiento y el apoyo del equipo de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar del Daem. ( Comunicación Daem)


En las fotografías:
- Óscar Navarrete Soto, alumno de la Escuela Monteblanco, ganador del Festival de la Voz de las Escuelas Rurales de San Carlos.

- Víctor H. Espinoza, Jefe del Daem; Isolina Sánchez, Directora de la Escuela Ninquihue, alumnos y Rodrigo Suazo, Director de la Escuela de Monteblanco.

Noviembre 2014.

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)