Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

10/16/2014

San Carlos adelantó Día del Profesor con café cultural

15 de octubre 2014 13:07             Escrito por LaDiscusión.cl
Con un café cultural los profesores de San Carlos iniciaron sus actividades previas al Día del Maestro que se conmemorará este viernes 17.
Los mejores exponentes de la poesía, la música y el canto se reunieron anoche en el Centro cultural de esta ciudad. En el espacio se contó con la actuación del conjunto de cuerdas “Cuatro de Trébol”, el dúo de Sandra Rodríguez y José Zúñiga de la Escuela Las Arboledas y la voz del profesor Abraham Méndez en poesía.

Darío Quezada, Presidente del Colegio de Profesores, señaló: “Este ambiente distendido y previo a nuestra celebración, muestra las distintas facetas del maestro que el viernes 17 en su acto oficial, se encargará de señalarle a la comunidad sus principales afanes, una educación gratuita y su pronta desmunicipalización”.

El Colegio de Profesores de San Carlos funciona desde el año 1991 y hoy, su tarea es lograr la incorporación al gremio de todos los profesores que trabajan en esta comuna.

Durante esta semana los profesores y el gremio desarrollarán variadas actividades deportivas, culturales y sociales para concluir el viernes con el acto oficial y la cena de camaradería en el Día del Maestro, a la cual el gremio invitará especialmente a los representantes del Municipio y ejecutivos de la Caja de compensación La Araucana, entidades que permanentemente apoyan a este gremio.

Fuente: http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/39954-san-carlos-adelanto-dia-del-profesor-con-cafe-cultural
Fotos: ladiscusion.cl y SanCarlosNoticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)