Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

9/22/2014

Tesorero de Unión Comunal de San Carlos robó cartera a diputada Loreto Carvajal

Foto SanCarlosNoticias 17 sept. 2014
18 de septiembre 2014 21:48          Escrito por Felipe Ahumada – ladiscusion.cl
Vergonzoso hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad al interior del municipio de San Carlos, lugar en el que se celebraba una cena por el “18”.
Sí, era el tesorero, el hombre quien administra el dinero de la Unión Comunal de San Carlos.

Hernán Vera Mercado, un conocido dirigente de la tercera edad, fue filmado por las cámaras de seguridad instaladas al interior de la Municipalidad de San Carlos, cuando en el contexto de una cena para celebrar el 18 de Septiembre, organizada en la tarde del miércoles pasado, aprovechó que la diputada Loreto Carvajal, quien estuvo sentada y conversando con él gran parte de la velada, se levantó y salió de la sala por un momento, para tomar su cartera y esconderla bajo su manta.

“Cuando volví a la sala, ya no quedaba casi nadie y vi que mi cartera no estaba”, comentó a LA DISCUSIÓN, la parlamentaria, a quien le advirtieron que su bolso se encontraba en la recepción del municipio. Tras acudir para  retirarla notó que la billetera no estaba.

“Me dijeron que en el lugar había cámaras, así que fuimos a ver las grabaciones. Ahí sale cuando este señor la saca; luego se para a conversar con la presidenta de la Unión Comunal y se nota que saca la billetera, se la guarda en el bolsillo de atrás del pantalón y se va para el baño. Fuimos al baño, ahí encontramos la billetera, pero claro, no estaba la plata”, relató la diputada.

Lo que Loreto Carvajal llevaba eran 500 mil pesos con los que debía pagar por tres trajes de huasa que se había mandado a hacer y para pagar unas empanadas que había comprado para otro evento.
“Lo presionamos, lo encaramos y nos dijo que la plata la había dejado en su camioneta, pero cuando Carabineros la revisó, sólo encontraron 200 mil. Él dijo que no había tomado nada más”.



El tesorero fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos, donde el Ministerio Público lo formalizó por el delito de hurto. Como medidas cautelares se le prohibió acercarse a la parlamentaria y firma mensual en Carabineros.
Foto Diario Itihue

Fuente: http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/39205-tesorero-de-union-comunal-de-san-carlos-robo-billetera-a-diputada-loreto-carvajal
 Fotos: SANCARLOSNOTICIAS - Diario Itihue
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)