Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

9/24/2014

Formalizan a dirigente vecinal por hurto simple a parlamentaria

18 de septiembre, 2014 Diario El Itihue
Pasada las 11 de la mañana se realizó en el tribunal de garantía la audiencia de control de detención en contra del Dirigente vecinal por su responsabilidad en el hurto de la cartera a la diputada PPD Loreto Carvajal.
Luego de establecer la identidad del acusado, Hernán Vera Mercado en la audiencia presidida por el Juez Julio Capilla. En dicha audiencia no fue objetado el delito y ni la forma de la detención del imputado.


El resultado de la audiencia determinó formalizar al imputado por hurto simple, se le aplicó medidas cautelares, donde se le prohíbe acercarse a la víctima y la firma mensual en Carabineros y se estableció un plazo no mayor de 60 día para la investigación, decretándose la libertad del dirigente vecinal, quien ocupa la tesorería en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Carlos.

El dirigente está siendo investigo por los hechos ocurridos ayer tarde, luego del cóctel ofrecido por la municipalidad de San Carlos en el marco de la celebración de la Fiestas Patrias. En la oportunidad la diputada Loreto Carvajal fue víctima del hurto de su cartera y según la parlamentaria en dicha cartera se encontraba la suma de 500 mil pesos.

 Fotos: Diario Itihue
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)