Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

9/27/2014

Agasajo a trabajadores radiales en su día

Foto Contigo FM
23 de septiembre de 2914 - radiocontigo.cl
Autoridades encabezadas por el Alcalde Hugo Gebrie y Concejales, celebraron a los trabajadores radiales de la comuna con una cena de camaradería.
En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los funcionarios Fredy Jeria Zapata de Radio Agrovisión, Luis Maldonado Ibáñez de Contigo FM, Guillermo Ríos Isla de Ocarina, Hernán Canales Campos de Interactiva y Matías López Fuentes de Radio Onda. Todos además recibieron el saludo del Alcalde y Concejales, los propietarios de las radios agradecieron el gesto de las autoridades y reconocieron un logro importante de unir a los medios de comunicación, cosa que ellos no habían logrado. Además se recordaron los primeros años de la radio en la zona y a quienes ya no están, terminando todo en un grato ambiente de conversación.
En la tarde del domingo 21 de septiembre el Municipio sancarlino, encabezado por el Alcalde Hugo Naim Gebrié y Concejales ofrecieron una cena de camaradería a los Trabajadores Radiales, para celebrar su día, fue un compartir muy distendido en donde se recordó a los que ya partieron de este mundo y muchas anécdotas. En la oportunidad se entregaron reconocimientos a diferentes trabajadores destacados de cada una de las radios de nuestra ciudad.

Los asistentes a esta actividad agradecieron el gesto del Municipio el cual ya se ha transformado en una tradición para celebrar este día.
Foto Facebook Onda San Carlos

Una jornada similar ofreció la Gobernación Provincial en Chillán. Ver foto y link https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341389439363108&set=pcb.341389559363096&type=1&theater

Fuente: http://www.radiocontigo.cl/?p=384
 SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)