Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

9/30/2014

Emma Watson pasó por Talca para grabar película sobre Colonia Dignidad

EFE
15 de septiembre, 2014 - soychillan.cl
La presencia de la actriz británica Emma Watson en Chile, y que provocó conmoción en Talca, se debió a la grabación de "Colonia", una película basada en los hechos ocurridos en Villa Baviera durante la dictadura militar.

Este lunes, los realizadores de la cinta, que también es protagonizada por el actor alemán Daniel Brühl, entregaron algunos detalles de su contenido.

La historia se centra en la vida de Daniel, un joven que es detenido por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), uno de los servicios secretos de Augusto Pinochet tras el golpe que derrocó a Salvador Allende en 1973.

El hombre es buscado intensamente por su novia, Lena -interpretada por Watson-, quien finalmente da con él en el enclave germano dirigido por Paul Schäfer.

"La Colonia es un lugar que parece una misión caritativa, pero en realidad es un lugar del que nadie escapa", explicó la productora de la cinta en un comunicado.


La película será dirigida por Florian Gallenberger, que en 2001 logró el Óscar a Mejor cortometraje por "Quiero ser", autor junto a Torsten Wenzel del guión. Se grabará en Múnich, Berlín, Luxemburgo y varios puntos de Sudamérica hasta finales de año.
La actriz comiendo en Talca. (Foto: @analy75)

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)