Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

5/29/2014

MOP confirma que diseño de pasarelas se concretará en cinco meses

27 de mayo 2014 - La Discusión.cl
Reunión entre seremi del ramo, René Carvajal, vecinos y autoridades de esta comuna.
Por más de tres horas los representes del Ministerio de Obras Públicas, Concesiones y Ruta 5 Sur estuvieron reunidos con el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, concejales y vecinos de la comuna con el objetivo de analizar las diferentes demandas que tienen en el sector, las cuales también fueron compartidas con el ministro Alberto Undurraga en Santiago.
Entre las históricas demandas se encuentra la construcción de las pasarelas del sector Santa Teresa y Buli, las que entrarán en proceso de diseño, según confirmó el seremi de Obras Públicas, René Carvajal.
“Las autoridades nos han planteado un conjunto de temas que responden a diversas necesidades, frente a las cuales haremos un esfuerzo por priorizar cada una de ellas. Es por esto que hoy son dos las pasarelas que vamos a abordar con prioridad, para las cuales se ha definido un plazo de cinco meses para desarrollar un proyecto de ingeniería y posteriormente ejecutarlo”.
Si bien los vecinos esperaban que este proyecto se concretara con anterioridad, quedaron confiados en que este gobierno cumplirá con los plazos establecidos.

La autoridad regional destacó además que “este fue un importante encuentro con la comunidad y las autoridades locales, que busca poner en práctica el mandato de la presidenta Michelle Bachelet quien dice que los problemas se deben resolver en terreno y con la gente y buscando soluciones concretas”.

SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)