Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

5/29/2014

“Gracias a la Vida” es cantada en Israel al Papa Francisco

26 de mayo 2014
“Gracias a la vida” de Violeta Parra fue interpretada en Tierra Santa por una joven durante la visita oficial del Papa Francisco, la actividad fue realizada en la residencia presidencial del mandatario de Israel, Simón Peres.
Durante su visita el Sumo Pontífice pudo escuchar diversos cantos de un coro de niños, quienes le dedicaron diversos temas entre ellos el Aleluya.

Así mismo, Francisco visitó el museo del Holocausto en Jerusalén, levantado en honor a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, en donde pidió a Dios que: “Nunca más permita un horror como el del holocausto, una monstruosidad y un pecado de la que los hombres deben “avergonzarse”

Fuente: http://www.redbiobio.com/gracias-a-la-vidaes-cantada-en-israel-al-papa-francisco/
  SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)