Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

7/03/2014

Variadas actividades en 214° Aniversario de la fundación de San Carlos

Foto SanCarlosNoticias - julio 2014
Un nutrido programa de actividades ha diseñado la Municipalidad para conmemorar el 214º Aniversario de la Fundación de San Carlos, hecho ocurrido el 3 de julio de 1800, por el entonces Gobernador del reino de Chile, Joaquín del Pino de Rozas y Negrete.
sancarlos.cl
Para celebrar el 214º Aniversario el Municipio tiene programado para mañana 3 de julio, a la 8:30 horas, un Saludo Oficial al Alcalde Hugo Gebrie Asfura y al Concejo Municipal, que realizará el Sr. Comandante del Regimiento de Infantería Nº 9 Chillán, Coronel Patricio Amengual Escobar, quien concurre con la Banda Instrumental de esa repartición militar. Del mismo modo, a eso de las 8:45 horas, la Asociación Cultural “Carruajes Bicentenario”, que preside Héctor Acuña F., ofrecerá un esquinazo folclórico, para posteriormente, todos los participantes, depositar una ofrenda floral a los pies del monumento que recuerda al fundador de San Carlos.
Del mismo modo, la programación considera para el mismo jueves 3 de julio, a las 19:30 horas, un acto académico y cultural que se desarrollará en el Centro Cultural San Carlos de Itihue, que es organizado en conjunto con la Escuela E-139 “General Domingo Urrutia” y al que se está convocando a autoridades, jefes de servicios, dirigentes, padres, apoderados, estudiantes y en general a todos quienes deseen concurrir, ya que la entrada es liberada.
Para el sábado 5 de julio, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural San Carlos de Itihue, está contemplada la presentación de la Orquesta de Cámara, integrada por ex alumnos del Liceo Diego Portales, actividad que es organizada por el Centro de Cultura “San Carlos”, sin costo de entrada para los espectadores que concurran a tan importante actividad.
La programación considera además actividades deportivas que se encuentran en pleno desarrollo, como es la disputa de la Copa 214º Aniversario Fundación de San Carlos, en un Campeonato de Baby Fútbol, Categoría Súper Senior.

El Intendente sr. Rodrigo Díaz y la Gobernadora Provincial, Lorena Vera visitarán la Comuna este día aniversario.

Concejo Comunal en pleno - julio 2014

Fuente: Fotos: sancarlos.cl - sancarlosnoticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)