Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

1/30/2014

Un reencuentro feliz en la Navidad 2013

Con el propósito de agradecer a quienes hicieron posible la semana pasada el reencuentro de estos familiares, arribaron a San Carlos, el 23 de diciembre pasado, puntualmente a la PDI local, donde manifestaron su sentir y agradecimiento a los funcionarios de la Policía que dieron con el padre y los hermanos de la joven.
El reencuentro partió con el contacto que se dio vía red social Facebook entre Rosita Ceyssens y una sancarlina, Jennifer Espinoza, quien al saber de la búsqueda de los familiares de la joven, tomó contacto con la PDI en San Carlos, quienes pronto vincularon los antecedentes para así dar con la familia Conejeros Santander en Concepción.

Rosita Ceyssens - nombre belga de la mujer- en tanto que su identificación como chilena es Rosa Ester Conejeros Santander. Es hija de  Héctor Reinaldo Conejeros Parra  e Irma del Carmen Santander Paredes (ya fallecida) Sus padres adoptivos   en Bélgica son  Mireille Dirx (madre) y padre, Roger Ceyssens, residentes en la ciudad de Hasselt en Bélgica.

Rosita Ceyssens es casada con Stefan Meylaersdos. Sus hijos son Nando (5 años),  Sura (2 1/2 años). Tiene un hermano de adopción de la familia Ceyssens que es Patrick Ceyssens.
En Chile, tiene dos hermanos biológicos que son Juan Conejeros Santander de 38 años y Orlando de 41. La fecha de nacimiento de Rosita fue el  05 de noviembre de 1982, en tanto que la fecha en que fue llevada en adopción a Bélgica fue el 21 de marzo de 1986.
Sin asimilar del todo la feliz realidad de estar con su progenitor, sus hermanos y otros parientes, el relato de la joven mujer tuvo momentos de gran emotividad. La necesaria traducción del idioma de Rosita, el holandés fue gracias a un sobrino quien maneja aceptablemente dicho idioma.

Lo que viene en adelante para estos familiares tras este reencuentro es que Rosita los volverá a visitar dentro de las posibilidades de financiar los pasajes para futuros viajes desde Bélgica a Chile.

Una bella historia teñida de afectos, esperanza, solidaridad y servicio a la comunidad al llegar la navidad 2013.
Rosita Conejeros y la sancarlina, Jennifer Espinoza al finalizar la visita a la PDI local.

Junto a los funcionarios de la PDI que fueron parte de este final feliz.

Fotos: SanCarlosNoticias
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)