Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

1/13/2014

Alcalde de San Carlos y concejal hacen descargos tras altercado

26 Diciembre 2013 20:04              Escrito por LaDiscusión.cl
Hugo Gebrié y Héctor Guzmán justificaron en contacto con LD Noticias los gritos, insultos y golpes al término de sesión del martes 24 de diciembre.
Luego que el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrié hiciera público ayer un video donde se aprecia in extenso el incidente que tuvo con el concejal Héctor Guzmán, esta jornada ambos protagonistas del altercado del martes pasado al final de la sesión de concejo, hicieron sus descargos a través de LD Noticias de radio La Discusión.

Guzmán justificó su accionar señalando que son una constante las interrupciones y malos tratos del jefe comunal en las sesiones del Concejo. “Los gritos y todo lo que se puede imaginar es pan de cada día, nadie puede hablar tranquilo ya que al alcalde le gusta interrumpir (…) Trata a los funcionarios de delincuentes”, dijo Guzmán. No descartó interponer acciones judiciales contra el alcalde.

En la contraparte, el edil Gebrié dijo que el único mea culpa que hace es haberle permitido por mucho tiempo a Guzmán “el abuso y atropello donde él le falta el respeto a los concejales, los increpa cuando no votan igual que él”.

VIDEO Fuente: http://www.ladiscusion.cl/index.php/ciudad/noticias964883477/comunas/31989-audio-alcalde-de-san-carlos-y-concejal-hacen-descargos-tras-altercado
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)