Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

12/19/2014

Exitoso Festival escolar Tributo a Los Ángeles Negros

19 de diciembre, 2014
En el Centro Cultural San Carlos, inserto en el Parque Quirel de la ciudad, se desarrolló el Primer Festival Escolar denominado “Tributo a Los Ángeles Negros”, actividad artística organizada por la Escuela “General Sofanor Parra Hermosilla” el 15 de diciembre pasado.

El público completó el foro del local, con espectadores de San Carlos, Parral y Chillán, quienes disfrutaron de las canciones de este prestigioso conjunto musical sancarlino, las que fueron interpretadas por estudiantes de enseñanza básica, primer y segundo ciclos, y de enseñanza media de colegios municipalizados.


Estuvieron presentes, como integrantes del jurado, dos de los fundadores del conjunto: Sergio Rojas Soto y Cristian Blasser Concha. Se recibieron, además, vídeos con saludos de Germaín de la Fuente Maureira y de Mario Gutiérrez Contreras, este último actualmente en México, momento muy emotivo que culminó con una excelente presentación de Sergio Rojas Soto como vocalista.
Sergio Rojas interpretó un tema del grupo musical


También destacó la presentación de un cuarteto musical femenino "Las Diablitas Negras" con docentes y monitora de música de la escuela organizadora, quienes deleitaron a los espectadores ofreciendo una variedad de canciones.

La organización, la puesta en escena, la emoción vivida entre los asistentes, la calidad de las voces y gallardía de los alumnos participantes, fueron el justo homenaje a estos indiscutibles ídolos de la balada romántica, componentes de la mejor banda musical latina de las últimas cuatro décadas y cuya fama ha trascendido fronteras en el mundo al haber innovado en un estilo no conocido en 1968, año de la grabación de su primer disco.


Los alumnos ganadores fueron:

Primer ciclo básico: Matías Meriño Sepúlveda, de la Escuela “General Sofanor Parra Hermosilla”.

Segundo ciclo básico: Héctor Rodríguez Valenzuela, de la Escuela “General Sofanor Parra Hermosilla”.

Enseñanza Media: Isaac Jara Olave, del Liceo “Diego Portales Palazuelos”.
Segundo y Tercer Lugar lo obtuvieron las alumnas del Liceo Politécnico, Jennifer Morales Jara y Constanza Rivera Vásquez respectivamente.

Las autoridades y público presentes entregaron calurosas felicitaciones a los organizadores por el rotundo éxito alcanzado en este primer festival escolar, rindiéndole homenaje al afamado grupo musical sancarlino “Los Ángeles Negros”.

El director de la escuela responsable del acto, Sr. Ciro Larroucau Meriño, manifestó su alegría por haber logrado ofrecer un espectáculo de calidad a la gente de San Carlos,
extendiendo sus agradecimientos a las comisiones de profesores y funcionarios que hicieron una gran labor, conjuntamente con destacar empresas y personas que aportaron recursos para realizar el festival, aumentando el patrimonio cultural con hombres que son un ejemplo para la juventud actual.








Fuente:  http://www.daemsancarlos.cl/sc/index.php/2014-03-10-15-25-20/136-exito-en-festival-tributo-a-los-angeles-negros
Galería http://www.daemsancarlos.cl/sc/index.php/2014-03-10-15-25-35/category/15-angeles-negros
Además http://www.sancarlos.cl/pdf/2014-12-angelesnegros.pdf
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)