Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

10/04/2014

En diciembre de 2015 estará lista la reconstrucción de la casa de Violeta Parra

Sancarlosnoticias
3 de octubre, 2014
NOELIA TOLEDO - soychillan.cl
Las obras comenzarán en diciembre de este año, durarán 360 días y tendrán una inversión de $764 millones. El objetivo es modificar la vivienda original ubicada en calle Roble de San Carlos y agregar nuevos espacios.
Una gran noticia desde la perspectiva cultural es la que recibieron los vecinos de San Carlos y del país y es que en diciembre de 2015 estarán listos los trabajos de reconstrucción en la casa de Violeta Parra.
Sancarlosnoticias

Las obras tienen como objetivo modificar la vivienda original, declarada monumento nacional en el año 1992 y agregar nuevos espacios donde se desarrollen actividades culturales que sean un tributo para la folclorista.
Memoria Chilena.cl

El tiempo estimado para las obras es de 360 días y comenzarán a ejecutarse en diciembre de 2014.

La reconstrucción de este patrimonio está enmarcada en el programa Puesta en Valor del Patrimonio, perteneciente a la Subdere y contempla una inversión de $764 millones, fondos del Gobierno Regional.
Sancarlosnoticias

Sancarlosnoticias

El recinto, que no había experimentado mayores intervenciones, sólo había recibido ajustes de emergencia en el año 2010, luego de que el terremoto generara complicaciones en el monumento.

Fuente: http://www.soychile.cl/San-Carlos/Cultura/2014/10/03/278328/En-diciembre-de-2015-estara-lista-la-reconstruccion-de-la-casa-de-Violeta-Parra.aspx
SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS. E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com VIDEOS EN www.youtube.com/sancarlosoticias FACEBOOK por "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)