Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

8/25/2010

Fech llama a movilizaciones para este jueves


Los secundarios y la Anef se unirán en la marcha de los universitarios, en defensa de la educación pública.
por La Tercera - 23/08/2010 - 15:59

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile llaman a una nueva movilización. Esta vez, la realizarán en conjunto con los secundarios y la Anef. La cita es para este jueves 26 de agosto.

Según el presidente de la Fech, Julio Sarmiento, “las tomas de los colegios, las propuestas en varios liceos que se desarrollarán en la semana y las acciones del movimiento universitario comparten el marco general de oponerse a la agenda provatizadora del Mineduc y situarse en la defensa de la educación pública.”

Ante una posible negativa de marchar por la Alameda, el representante de los universitarios dijo que “volveremos a solicitar la Alameda para marchar pacíficamente, si vuelve a haber negativa por parte de la intendencia, tendrán que hacerse cargo de que el movimiento tenga que recurrir a otros formas de movilización, no estamos dispuestos a permitir que se quiera invisibilizar el descontento social y si reprimen a estudiantes tendrán que dar explicaciones al país por eso”

Según los estudiantes, durante esta semana se desarrollarán las reuniones de coordinación entre los distintos actores para planificar las acciones que se llevarán a cabo durante ese día.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/educacion/2010/08/657-286127-9-fech-llama-a-movilizaciones-para-este-jueves-26.shtml


SE AUTORIZA PUBLICAR INFORMACIÓN O IMÁGENES PROPIAS EN OTROS BLOGS O WEBS PERIODÍSTICAS SÓLO SI SE MENCIONA ESTE BLOG SANCARLOSNOTICIAS.


FACEBOOK "San Carlos Noticias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)