Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico

****************************** Pronóstico del Tiempo para San Fabián de Alico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
****** Encuéntranos en www.facebook.com/sancarlosnoticias ****** Y VIDEOS DE LAS NOTICIAS EN www.youtube.com/sancarlosnoticias E-mail sancarlosnoticias@gmail.com

10/24/2009

Simce fue reprogramado por paro de profesores



23 de octubre, 2009

La prueba de Octavo Básico será rendida el 10 y 11 de noviembre, en tanto los alumnos de Cuarto Básico pasarán el test el 17 y 18 de noviembre, informó el Mineduc.
El ministerio de Educación confirmó esta tarde la suspensión de la prueba Simce para los cuartos y octavos, debido al paro de profesores de carácter indefinido, iniciado esta jornada por la deuda histórica y el bono SAE.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Educación Cristián Martínez, el test fue reprogramado para el 10 y 11 de noviembre para los octavos básicos, en tanto los alumnos de Cuarto Básico lo rendirán el 17 y 18 de noviembre.
La suspensión de esta prueba es el primer efecto de este paro de actividades de los docentes.
Los profesores insisten en que no bajarán el paro mientras el gobierno no acceda a incluir la "deuda histórica" en la mesa de negociaciones, quebrada ayer justamente por la postura del Ejecutivo de no dialogar sobre este punto, ni menos mientras el gremio se encuentre en paralización.
Hoy el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma ratificó que no el Ejecutivo no variará su postura, al plantear que el “gobierno no se puede sentar a conversar sobre algo que no existe”.

Fuente: http://www.lanacion.cl/simce-fue-reprogramado-por-paro-de-profesores/noticias/2009-10-23/134955.html#
E-MAIL sancarlosnoticias@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. También puedes escribir al correo electrónico sancarlosnoticias@gmail.com

INICIO (Clic en la imagen)